Trekking

El senderismo o trekking es una excelente manera de disfrutar el paisaje descubriendo lugares del entorno que no conoceríamos de otra forma. La montaña que nos rodea permite e invita a explorar infinidad de caminos y huellas en altura.

Kayak

Pocos kilómetros, un mágico túnel nos separa del Embalse de Potrerrillos… allí podrás remar en sus aguas calmas, desconectarte, involucrarte con el increíble paisaje de montaña que lo rodea.

Tirolesa

No te pierdas la oportunidad de “volar” en Cacheuta. Aquí podrás realizar tirolesa, también conocida como canopy, que consiste en deslizarse por cables de acero que, por su inclinación y la ayuda de una polea, te transportarán sobrevolando cualquier espacio, en este caso volarás cruzando el Río Mendoza durante unos 500 metros…

Mountain bike

Si tenés ganas de gastar energía podrás realizar mountain bike muy cerquita de nuestras cabañas. La accidentada geografía de Mendoza, su terreno árido y pedregoso característico del pedemonte y la precordillera, son ideales para ser recorridos en mountain bike disfrutando vistas panorámicas inaccesibles para otros vehículos…a pedalear entonces….

Cuatriciclos

Transitar el pedemonte en cuatriciclos es otra forma de descubrir la montaña mendocina. Es la posibilidad de internarse en el corazón de la precordillera, por angostos senderos, atravesando quebradas, hasta lograr las mejores vistas del dique Potrerillos y del imponente Cordón del Plata.

Rafting

El Río Mendoza es navegable todo el año, aunque obviamente en verano su caudal aumenta por el deshielo. Es un río grande y abierto, con gran volumen de agua formando rápidos de clase mundial, ideal para el rafting…no se pierda esta experiencia, Ud. elige entre una bajada tranquila u opciones más extremas, las hay para todos los gustos.

Puenting

En el emblemático puente colgante de Cacheuta, a menos de 10 kilómetros desde nuestro complejo, podrás realizar puenting, una actividad recreativa, muy segura y controlada, que proporciona un intenso shock de adrenalina. Es un salto al vacío desde 30 metros de altura, donde experimentarás una fantástica caída libre durante unos segundos y luego quedarás colgando como un péndulo, como en un columpio gigantesco.

Cabalgatas

La cabalgatas, en Cacheuta y Potrerillos, son la aventura ideal ya que nos permiten vivir la divertida experiencia de montar a caballo e internarnos en rincones y paisajes del pedemonte mendocino, alcanzando miradores naturales con las mejores panorámicas de la precordillera con sus valles, vegas y quebradas.

Rappel

Las laderas montañosas de Cacheuta son desafíos perfectos para los amantes de la escalada en roca o rappel. Atrevete a vivir la emoción de trepar por una pared rocosa, o descender de ella, colgado de una cuerda.

Esquí

En invierno, cuando la nieve cubre toda la zona, tenés la posibilidad de ir a pasar el día los centros de esquí más cercanos, siendo el más próximo Vallecitos a tan solo 25 km y a unos pocos kilómetros más Pukios y Centro de Esquí Los Penitentes. Aquí encontrarás pistas para esquiadores expertos, pero también las hay para principiantes; además encontrarás escuela de esquí y jardín de nieve para los más chicos.