Pileta

Un momento de distensión en nuestra piscina de uso común, con un amplio solarium, rodeado de vegetación y excelente vista a la montaña.

Centro Comercial Palmares Open Mall

A menos de 25 minutos desde nuestro Complejo se encuentra uno de los principales centros comerciales de Mendoz. Un lugar para disfrutar en familia, para ir de compras, para tomar o comer algo o disfrutar una buena película en sus salas de cine.

Caminos del Vino

Nuestras cabañas se encuentran en el departamento de Luján de Cuyo, conocido como la “Tierra del Malbec”. A muy pocos kilómetros, en Chacras de Coria y Perdriel, se encuentran varias bodegas que los esperan para ofrecerles visitas guiadas y degustaciones.

Excursión Alta Montaña

Nuestro complejo puede ser el punto de partida para iniciar este deslumbrante circuito que se interna en los caminos de montaña, desde el Dique Potrerillos y sus puntos panorámicos hasta el Cristo Redentor (sólo verano) en la villa fronteriza de Las Cuevas, pasando por el Valle de Uspallata, Penitentes, Puente de Inca y una imponente vista del Cº Aconcagua.

Brindamos salidas de excursiones desde nuestro complejo con empresa de turismo reconocida!

Chacras de Coria

A tan sólo 20 kilómetros puede acceder a este “pueblito” plagado de casonas históricas, preciosos edificios de estilo español, bodegas tradicionales y convertido actualmente en un importante polo gastronómico.

Gastronomía

La cercanía de nuestro complejo a varios polos gastronómicos le permitirá acceder fácilmente a todas las propuestas que ofrece Mendoza. Podrá disfrutar desde la cocina de montaña, en nuestras inmediaciones, hasta los platos más elaborados de la cocina internacional o los famosos almuerzos en bodegas.

Termas de Cacheuta

Desde nuestro complejo tendrá que recorrer tan sólo 7 kilómetros para acceder al Centro Termal de Cacheuta, disfrutar de su parque de aguas termales o bien de un relajante día de spa. También podrá recorrer el Puente Colgante de Cacheuta o deleitarse con las propuestas gastronómicas que allí se ofrecen.

Mendoza City Tour

La ciudad de Mendoza, se encuentra a sólo 30 Km de nuestro complejo… una oportunidad para realizar una paseo por esta capital, transitar sus calles con veredas anchas, surcadas de arboledas y conocer sus principales atractivos como el Parque General San Martín donde se encuentre el Cº de la Gloria y la Reserva Natural Divisadero Largo.

Zona de discotecas

Sobre nuestra misma ruta, a menos de 15 kilómetros de nuestras cabañas, se encuentran los principales “boliches” de Mendoza; están distribuidos uno al lado del otro sobre la carretera Panamericana (RP Nº 82) en Chacras de Coria. Estas discotecas, comienzan su velada a partir de la 1:00 a.m., pero después la fiesta continúa hasta el amanecer.

Bajada al Río Mendoza

Desde el complejo, usted podrá bajar al Río Mendoza. Experimentar una agradable y breve  caminata, que lo llevará a relajarse y conectarse con el sonido del agua.